7 abril 2014
Categoría:
Llamadas

FACUA te ofrece un modelo de reclamación

FACUA ha elaborado un modelo de reclamación para la denuncia de spam telefónico en los casos en los que se han recibido llamadas comerciales molestas o insistentes donde no se ha ofrecido no volver a llamar o hagan caso omiso a eso cuando se le ha pedido. El modelo de reclamación permite denunciar a la empresa exigiendo una sanción económica.

Las llamadas comerciales son ilegales si no se ofrece al usuario la posibilidad de mostrar su oposición a continuar recibiéndolas mediante procedimientos que no le supongan ningún coste o si éstas siguen produciéndose tras haber solicitado a la empresa que no se reiteraran.

El documento está disponible en formatos ODT, DOC y PDF en la página de la campaña Lucha para acabar con el “spam” telefónico.

Para los que quieren regular las llamadas comerciales que quieren dejar de recibir o continuar teniéndolas, estamos desarrollando un servicio de control de llamadas. Deja tu correo electrónico en nuestra web (http://www.alospam.com) y te tendremos informado de los progresos en el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>