1 abril 2014
Categoría:
Llamadas

Evitar llamadas molestas e indeseadas con lista Robinson

Las continuas llamadas comerciales causan una gran molestia. Principalmente por la insistencia con que las hacen y en los momentos tan inoportunos en los que se reciben. Una de las fórmulas que mejor resultado da para reducir este tipo de llamadas de telemarketing es la suscripción a la Lista Robinson, un servicio de exclusión publicitaria. Al estar inscrito en este archivo se evita recibir información publicitaria de entidades con las que no mantienen ningún tipo de relación. Los resultados no son inmediatos, la lista es consultada periódicamente por las empresas, pero no a diario. Comenzará a notar los efectos pasado algo más de un mes.

Inscribirse en la lista es gratuito. Pasos para inscribirse:

  1. Acceder a la página https://www.listarobinson.es/ y completar el formulario de registro.
  2. Confirmar la inscripción con la contraseña que recibiremos por correo.
  3. Seleccionar los canales por medio de los cuales no quiere recibir publicidad.

Sin embargo, mucha gente no desea dejar de recibir todas las llamadas comerciales. Lo que realmente quieren es recibirlas en ciertos momentos del día o dejar de recibir llamadas de determinadas compañías y productos. Con esta utilidad estamos desarrollando un servicio de control de llamadas. Deja tu correo electrónico en nuestra web (http://www.alospam.com) y te tendremos informado de los progresos en el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>