3 abril 2014
Categoría:
Llamadas

El Senado aprueba ley de consumidores

Senado  junto a "La Cerca" de Felipe IIEl Senado aprobó el pasado 27 de marzo el Proyecto de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La ley aprobada amplía el plazo legal para que el consumidor pueda desistir del contrato a un mínimo de catorce días naturales, que en el caso de no recibir la información precisa, se amplía a doce meses.

En los contratos telefónicos, el consumidor sólo quedará vinculado una vez haya firmado la oferta o enviado su acuerdo por escrito en papel, fax, correos electrónico o sms.

Además, entre otros, limita el denominado “spam telefónico”, de forma que los consumidores podrán decidir, desde la primera llamada, que no quieren recibir más ofertas, y se prohíben las llamadas comerciales de 21.00 a 9.00 horas, así como los fines de semana y festivos.

Para los que quieren elegir los momentos del día en los que recibir llamadas comerciales o las compañías y productos por los que más les interese que le llamen, estamos desarrollando un servicio de control de llamadas. Deja tu correo electrónico en nuestra web (http://www.alospam.com) y te tendremos informado de los progresos en el desarrollo.

[Fuente lainformacion.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>