8 abril 2014
Categoría:
Llamadas

6 Apps para combatir el spam telefónico

El spam telefónico es un problema que afecta a muchos usuarios de teléfonos. Algunos terminales disponen de funciones que permiten ignorar números de teléfono. Con la llegada de los smartphones se han desarrollado diferentes soluciones para evitar llamadas comerciales molestas. Algunas también bloquean spam de SMS. Estas son algunas de los aplicaciones más utilizadas:

  • Blacklist es una aplicación para Android gratuita y muy completa que permite filtrar y bloquear las llamadas molestas, evitar que suenen o notificar su existencia. Se pueden crear filtros para discriminar el nivel de importancia de las llamadas de nuestros contactos y decidir en qué momentos puede sonar el teléfono para una determinada llamada. También permite configurar filtros con palabras clave para mensajes SMS. También dispone de versión de pago Blacklist Pro.
  • truecallerTruecaller es es una aplicación para iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry que identifica las llamadas y los mensajes de texto entrantes y los compara tanto con la lista de nuestros contactos como con la lista negra de teléfonos que hacen spam. Tiene una versión gratuita y otra premium.
  • phonewarriorPhone Warrior disponible para Android, BlackBerry y algunos teléfonos de Nokia. Se está expandiendo con fuerza por India, Estados Unidos e Indonesia. Dispone de una lista propia de teléfonos. Permite bloquear llamadas, SMS, textos y conseguir identificador de llamadas con búsquedas inversas.
  • Calls Blacklist  para Android que permiten configurar a qué horas sonará la llamada hecha por uno de nuestros contactos.
  • Call SMS Blocker es una app gratuita de Optinno Mobitech P. Ltd. Para el controlar y bloquear el SPAM recibido por SMS.
  • Call Blocker para Android que permite indicar en nuestros contactos cuáles no queremos que suenen o en qué horarios y situaciones debe saltar el contestador.

Para los que quieren elegir los momentos del día en los que recibir llamadas comerciales o las compañías y productos por los que más les interese que le llamen, estamos desarrollando un servicio de control de llamadas. Deja tu correo electrónico en nuestra web (http://www.alospam.com) y te tendremos informado de los progresos en el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>