2 abril 2014
Categoría:
Llamadas

4 usos comunes que no funcionan contra el spam telefónico

Hay ciertos usos comunes que utiliza la gente en respuesta a una llamada comercial. Estas prácticas no son efectivas para dejar de recibirlas y, de hecho, son situaciones habituales para las que los operadores están entrenados.
Your call

  1. Decir que el producto o servicio no interesa. El comercial está entrenado para reaccionar a esta respuesta y hará todo lo posible para hacer que se cambie de idea.
  2. Decir que ya se tiene contratado ese producto o servicio. El comercial tratará de mejorar las condiciones del contrato.
  3. Decir que la persona por la que preguntan no está en casa o no puede ponerse al teléfono. Sólo conseguiremos que vuelvan a llamar una y otra vez.
  4. No responder o colgar. Volverán a intentarlo llamando de nuevo.

Una de las formas más eficientes de frenar las llamadas spam es la inscripción en la Lista Robinson. Para los que no desean dejar de recibir todas las llamadas comerciales y sólo quieren recibirlas en ciertos momentos del día o de determinadas compañías y productos, estamos desarrollando un servicio de control de llamadas. Deja tu correo electrónico en nuestra web (http://www.alospam.com) y te tendremos informado de los progresos en el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>